Blog

EMAPA CAÑETE S.A. APOYA EN CAMPAÑA DE SALUD VISUAL Y DENTAL EN EL DISTRITO DE IMPERIAL

Como parte de las acciones de responsabilidad social que realiza la empresa Emapa Cañete S.A., el último domingo 15 de octubre del 2017, se realizó en la Plaza de Armas de Imperial una importante campaña de Salud Visual y Dental.

 

Esta actividad contó con el apoyo de los integrantes del Club de Leones de San Ignacio de Monterrico, Emapa Cañete S.A. y la Municipalidad Distrital de Imperial.

 

Un grupo de profesionales de la salud brindaron gratuitamente sus servicios de Oftalmología (Medida de la Vista, agudeza visual y entrega de lentes), Odontología (Fluorizaciones y Evaluación Clínica) y Asesoría Legal.

 

Más de 140 lentes entregados de manera gratuita y 40 lentes hechos a medida a costo social.

 

Las personas que han solicitado los lentes a medida deberán recogerlos el día Lunes 23 de Octubre del 2017 a partir de las 10 am. hasta las 12.30 pm. en las instalaciones de Emapa Cañete S.A. ubicada en Av. Mariscal Benavides 1165 – San Vicente (Frente a Sodimac).

 

 

Oficina de Comunicación Social

                   EMAPA CAÑETE S.A.

EMAPA CAÑETE S.A. SALUDA EL CONVENIO ENTRE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE Y EL MINISTERIO DE VIVIENDA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES EN LA PROVINCIA DE CAÑETE

 

Tras la firma del convenio entre la Municipalidad Provincial de Cañete y el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, la EPS Emapa Cañete S.A., a través de su Presidente de Directorio, Econ. Misael Rodríguez Gallo, saluda esta iniciativa que busca atender una importante necesidad de la población cañetana, logrando, a través de la inversión público-privada, la construcción de Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales en nuestra provincia.

 

“(Con el convenio) Se va a dejar de contaminar las zonas de descarga de aguas residuales. Si bien es cierto nosotros estamos realizando el tratamiento con bio degradantes, pero hay sectores donde las aguas residuales no se tratan, por eso es tan importante la firma de este convenio”, señaló el Presidente de Directorio de Emapa Cañete S.A.

 

Cabe resaltar que este convenio se encuentra dentro de los alcances del Decreto Supremo 013-2017-VIVIENDA, que permite que a través de la asociación público- privada se pueda atender las necesidades de 10 ciudades de nuestro país, siendo una de las beneficiadas la provincia de Cañete.

 

 

Oficina de Comunicación Social

                   EMAPA CAÑETE S.A.

CORTE DE SERVICIO DE AGUA POTABLE EN QUILMANÁ POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN SUBESTACIÓN ELÉCTRICA DEL POZO DE AGUA POTABLE

La Gerencia de Operaciones de Emapa Cañete S.A. ha programado el mantenimiento preventivo de la subestación eléctrica del pozo de agua potable del distrito de Quilmaná.

 

Dichos trabajos se realizarán el día Viernes 06 de Octubre del 2017 desde las 11 am. hasta las 6 pm. por lo que en este horario se suspenderá el servicio de agua potable en todo el distrito de Quilmaná.

 

Recomendamos a nuestros usuarios almacenar el agua necesaria para superar las horas de desabastecimiento.

 

Oficina de Comunicación Social

                   EMAPA CAÑETE S.A.