Blog

ATENCIÓN VECINOS DE LA URB. LOS REYES EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

11111

La Gerencia de Operaciones ha realizado el día lunes 10 de febrero del 2014, las pruebas hidráulicas para verificar el correcto funcionamiento en las redes de agua potable de la Urb. Los Reyes en el distrito de San Vicente, con la finalidad de garantizar presiones de agua potable adecuadas en la zona.

Asimismo, se ha realizado la evaluación de los niveles de cloro y conductividad en las redes, comprobando la calidad del agua potable que se abastecerá a los pobladores de dicha urbanización, cumpliendo con los parámetros establecidos por la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS).

Por lo tanto, Emapa Cañete S.A. en cumplimiento de la Ley de los servicios de Saneamiento y el Contrato de explotación suscrito en la Provincia de Cañete, brindará el servicio de agua potable y alcantarillado, abasteciéndolos las 24 horas del día con agua de la Planta de Tratamiento de Alminares, por lo que se realizará la apertura formal de las válvulas de abastecimiento en el sector,  a partir del Jueves 13 de febrero del 2014.

El  pozo existente en la urbanización será empleado sólo en casos de emergencias, previa evaluación y cloración por parte del personal de Control de Calidad de nuestra empresa.

Asimismo, ponemos en conocimiento que,  todo acto que vaya en contra del cumplimiento de esta transferencia, será denunciada ante la autoridad judicial competente por tratarse de una medida que corresponde a garantizar la salud de la población.

 

EMAPA CAÑETE S.A.

NUEVA IMAGEN…MEJOR SERVICIO!

 

 

DEJAR UN COMENTARIO

*