Blog

BAJA PRESIÓN EN EL DISTRITO DE SAN LUIS Y CERRO AZUL POR INGRESO DE AGUA TURBIA EN GALERÍA DE COMPRADORES

 

07.02.18. La Gerencia de Operaciones de Emapa Cañete S.A. viene realizando trabajos de limpieza y mantenimiento por emergencia en la Galería Compradores, la misma que es fuente de abastecimiento de agua potable para los distritos de San Luis y Cerro Azul.

 

Esta madrugada, el desborde de un canal de regadío, colindante a la Galería de Compradores, causó el ingreso de agua turbia al reservorio y redes de agua potable del distrito de San Luis y Cerro Azul.

 

Ante esta situación de emergencia, el área de Control de Calidad recomendó suspender el abastecimiento de agua potable desde el reservorio, por lo que en este momento se abastece directamente a la red de distribución como medida temporal, mientras duren los trabajos de limpieza del reservorio, purgas de agua y limpieza de la Galería de Compradores.

 

Esta medida viene causando reclamos por BAJA PRESIÓN  en el servicio de agua potable, sin embargo señalamos que esta situación se regularizará el día de mañana (Jueves 08 de febrero del 2018).

 

Pedimos disculpas a la población por las molestias causadas y les garantizamos que se vienen tomando las medidas para prevenir futuros desbordes en las zonas aledañas a la Galería Compradores.

 

 

DIVISIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
EMAPA CAÑETE S.A.

DEJAR UN COMENTARIO

*