Blog

CONSORCIO LIBERTAD COMUNICA EJECUCIÓN DE TRABAJOS DE EMPALME

tarifas-comercial

 

Los representantes del Consorcio Libertad, responsables de la obra de saneamiento realizada en la Urb. Libertad, en el distrito de San Vicente, han comunicado la ejecución de trabajos de empalme a la nueva línea de distribución de agua potable instalada recientemente.

 

Estos trabajos se realizarán el día viernes 30 de mayo a partir de las 10 am., generando la suspensión del servicio de agua potable en toda la Urb. Libertad.

 

Posteriormente, se procederá a realizar las conexiones domiciliarias a la nueva matriz, por lo que el servicio de agua se restablecerá progresivamente, pudiendo afectarse en algunos casos el abastecimiento hasta el sábado 31 de mayo a las 6 pm.

 

Se recomienda a la población almacenar el agua necesaria y estar atentos al paso del camión cisterna, el mismo que será contratado por la contratista.

 

El camión cisterna empleado en la distribución serán previamente desinfectado por personal de Control de Calidad de nuestra empresa y será abastecido con agua potable del Pozo N° 2 de San Vicente, con lo cual se garantiza la distribución de agua tratada a la población.

 

EMAPA CAÑETE S.A.

Nueva Imagen…Mejor servicio!

 

DEJAR UN COMENTARIO

*