Blog

CORTE DE SERVICIO EN EL DISTRITO DE IMPERIAL POR SECA DE CANAL VIEJO

La Comisión de Regantes de Canal Viejo Imperial, mediante Oficio Múltiple N° 002-CR-CVI/2012, ha comunicado la programación de una seca de su canal principal a fin de clausurar con concreto el empalme de captación temporal del canal y reponer el agua en la nueva Bocatoma La Pinta.

Dicha seca está programada para los días lunes 09 al miércoles 11 de enero del 2012, por lo que el servicio de agua potable se verá afectado con una baja en la presión en todo el distrito de Imperial.

Considerando el tiempo que se requiere para la potabilización del agua, purgas de aire, entre otras acciones necesarias para la regularización del sistema de distribución, el servicio de agua potable se restablecerá el jueves 12 de enero del 2012.

Las zonas afectadas serán: AAHH Josefina Ramos, Urb. Popular El Sol, AAHH María Magdalena, AAHH Primavera, AAHH Cocharcas, Urb. Ramos Larrea, AAHH Buenos Aires, Av. La Mar, AAHH San Antonio, Av. 15 de Noviembre, Jr. El Progreso Cdra. 5, Av. La Mar Cdra. 1 y 2, Urb. Melchorita, Jr. Sucre Cdra. 1, entre otros.

Ante este hecho EMAPA CAÑETE S.A. ha tomado las medidas de contingencia, las mismas que implican el abastecimiento de agua potable a través del camión cisterna de la empresa, el mismo que recorrerá las zonas afectadas, por otro lado, se está efectuando una racionalización del servicio, por lo que AAHH Asunción 8 sólo contarán con el servicio de agua potable de 6 de la mañana a 1 de la tarde durante los días de seca.

Por otro lado, la Urb. Camacho, Urb. Villa Cañete y Urb. Rezola no contarán con el servicio de agua potable y serán abastecidos exclusivamente con camión cisterna.

Asimismo, se colocarán seis tanques de polietileno en los siguientes sectores:

–       AAHH Primavera                                    – AAHH Josefina Ramos

–       Urb. Popular El Sol                                  – AAHH María Magdalena

–       AAHH San Antonio Sector 1                   – AAHH San Antonio Sector 3

Recomendamos a nuestros usuarios hacer un uso racional y prudente del servicio de agua potable con la finalidad de apoyar el abastecimiento de las zonas altas.

EMAPA CAÑETE S.A.

¡SIEMPRE A SU SERVICIO!

DEJAR UN COMENTARIO

*