Blog

DISMINUCION DE CAUDAL DE GALERIA FILTRANTE DE SANTA ADELA GENERA BAJA PRESION EN EL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

Debido a la disminución del caudal de la galería filtrante de Santa Adela, la cual es fuente de abastecimiento de algunos sectores del distrito de San Vicente, se viene presentando una baja presión considerable.

El caudal normal de producción de esta galería filtrante es de 22 litros por segundo, actualmente dicho caudal está produciendo 12 litros por segundo.

Las zonas afectadas son:

–       Urb. San José Mz. A-G

–       Urb. San Agustín

–       Urb. Los Cipreces

–       Av. Libertadores Cdra. 1 – 6

–       Urb. Tercer Mundo

–       CAU Tercer Mundo

–       AAHH Belaunde

–       Urb. Los Girasoles

Ante este fenómeno natural de esta fuente de abastecimiento, se recomienda a nuestros usuarios estar prevenidos, almacenando el agua necesaria para superar esta baja en la presión. Asimismo, solicitamos hacer un uso racional del agua potable, quedando prohibido el riego de calles y jardines con agua potable, así como el lavado de vehículos, entre otros hábitos de desperdicio.

EMAPA CAÑETE S.A. viene realizando trabajos de regulación de válvulas así como la próxima ejecución de un proyecto que mejorará la distribución del agua potable en estos sectores.

EMAPA CAÑETE S.A.

¡SIEMPRE A SU SERVICIO!

DEJAR UN COMENTARIO

*