Blog

EMAPA CAÑETE CELEBRO EL DIA MUNDIAL DEL AGUA

En el marco de las celebraciones por el Día mundial del agua EMAPA CAÑETE S.A. realizó diversas actividades, en coordinación con la Administración Local del agua, así como la Junta de Usuarios del Subdistrito de Riego de Cañete.

Se inició con el izamiento del pabellón nacional, el cual contó con la participación de diversas autoridades y representantes de las instituciones relacionadas al tema del agua en la provincia de Cañete.

Asimismo se realizó un colorido pasacalle y desfile de carros alegóricos con mensajes alusivos a esta importante fecha, contando con la participación de alumnos de diversas instituciones educativas, universidades y organizaciones sociales.

EMAPA CAÑETE hizo entrega de premios a las instituciones educativas y sociales que hicieron su mejor esfuerzo para difundir este mensaje de concientización.

La tarde estuvo amenizada  por el show infantil Dibulandia quienes hicieron pasar un grato momento a los asistentes.

Y el talento infantil se hizo presente en esta celebración con la participación de diversos números artísticos preparados por un grupo de niñas, así como la participación del Taller de danzas “Cañete Corazón Norteño”.

También se contó con la participación de diversos artistas cañetanos como Alicia Villalobos y la Agrupación Los Auténticos. En el fin de fiesta, artistas invitados como Gino Arévalo y su orquesta, así como Aracely y su alma rebelde cerraron la noche al compás de vistosos fuegos artificiales.

En el día central se realizó un foro denominado “El agua y la seguridad alimentaria” donde se tocaron importantes temas referentes a la preservación de este vital recurso.

Con estas actividades se busca crear conciencia en la población sobre la importancia del agua en nuestras vidas  y la gran necesidad de trabajar en conjunto para lograr su preservación.

EMAPA CAÑETE S.A.

¡SIEMPRE A SU SERVICIO!

DEJAR UN COMENTARIO

*