Blog

EMAPA CAÑETE S.A. CUMPLE 19 AÑOS AL SERVICIO DE LA POBLACION CAÑETANA

Este 17 de Mayo, la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Cañete cumple diecinueve años al servicio de la población cañetana, brindando agua potable de calidad y operando las redes de alcantarillado.

Conscientes de los problemas que se presentan en la operación de redes de agua potable y alcantarillado de más de 20 años de antigüedad, así como equipos cuyo vida útil ya se han cumplido, seguimos en la firme lucha por mejorar los sistemas de abastecimiento, gestionando proyectos y buscando el financiamiento ante los gobiernos locales, Gobierno Regional y el Gobierno Central.

Este año se ha logrado el desembolso de UN MILLON Y MEDIO  DE NUEVOS SOLES por parte de la Dirección Nacional de Saneamiento. Dicho monto viene siendo empleado en la adquisición de nuevos equipos como el sistema de bombeo del Pozo N° 2 en el distrito de San Vicente, el motor y la electrobomba de eje vertical colocada en el Pozo N° 1 del distrito de Santa Cruz de Flores.

Asimismo se están realizando los trabajos de ampliación de las tuberías de distribución de agua cruda hacia la Planta de Tratamiento de Alminares, aumentando así la producción de agua potable para el distrito de Imperial.

Además se realizará la renovación de equipos y se realizará el mantenimiento de los Pozos y Cámaras de rebombeo de desagüe en los distritos de Cerro Azul, San Luis, Quilmaná, San Antonio y Asia.

Con estas acciones, EMAPA CAÑETE S.A. reitera su compromiso con la población para brindarles el mejor servicio.

EMAPA CAÑETE S.A.

¡SIEMPRE A  SU SERVICIO!

DEJAR UN COMENTARIO

*