Blog

EMAPA CAÑETE S.A FUE ELEGIDO SEDE DEL CURSO TALLER “PLAN DE SEGURIDAD DEL AGUA” ORGANIZADO POR ANEPSSA PERU

Durante cinco días, las instalaciones de EMAPA CAÑETE S.A. recibieron la visita de representantes de 24 empresas prestadoras del servicio de agua potable y alcantarillado a nivel nacional.

El motivo de la visita fue la realización del Curso Taller Planes de Seguridad del Agua, llevado a cabo del lunes 27 de febrero hasta el viernes 02 de marzo del 2012.

El objetivo del curso fue fortalecer y actualizar el conocimiento en temas sobre calidad del agua, identificación de los peligros, evaluación y manejo de riesgos en los sistemas públicos y privados de abastecimiento de agua potable, a  fin de garantizar y asegurar la inocuidad de la calidad sanitaria del agua, mediante la aplicación de Planes de Seguridad de Agua.

Durante estos días, los profesionales visitantes trabajaron arduamente evaluando y monitoreando la infraestructura y los procesos de potabilización de la Planta de Tratamiento de Alminares, la Galería Filtrante de Santa Adela, así como los pozos N° 2 y 3 del distrito de San Vicente.

Este taller culminó con la presencia de los miembros del Consejo Directivo de ANEPSSA PERU en pleno, así como reconocidos personajes del sector saneamiento a nivel nacional.

EMAPA CAÑETE S.A.

¡SIEMPRE A SU SERVICIO!

 

 

DEJAR UN COMENTARIO

*