Blog

EMAPA CAÑETE S.A. participa de reunión en Gobierno Regional para promover proyectos de saneamiento en la Provincia de Cañete

Atendiendo a la invitación del Ing. Genaro De la Paz Moreno, Gerente Sub-Regional de la Unidad Ejecutora Lima Sur; la alcaldesa provincial, Lic. María Montoya Conde y los alcaldes de los distritos de Imperial, San Luis, Cerro Azul, Quilmaná, Nuevo Imperial, así como el Gerente General de EMAPA CAÑETE S.A., CPC Pablo De la Cruz Cajo, participaron de una reunión de trabajo con la finalidad de impulsar proyectos de inversión en obras de saneamiento.

Dichas obras incluyen la realización de la Planta de Tratamiento de Agua Potable Buen Paso, la misma que beneficiaría a los distritos de San Vicente, Imperial, San Luis, Cerro Azul, Quilmaná y Nuevo Imperial. Esta obra requeriría de una inversión de más de 99 millones de nuevos soles.

Asimismo, se tiene proyectado la realización de la Planta de Tratamiento de Aguas Servidas – Lodos Activados. Esta obra beneficiaría a los distritos de San Vicente, Imperial y Nuevo Imperial, requiriendo una inversión de más de 20 millones de nuevos soles.

“Saludamos el interés de nuestras autoridades por mejorar el sistema de saneamiento en la provincia de Cañete, es importante darle prioridad a este tipo de proyectos que benefician a todo la población cañetana”, enfatizó el CPC Pablo De la Cruz Cajo, Gerente General de EMAPA CAÑETE S.A.

 

                                                                           Oficina de Imagen Institucional

                                                                                         EMAPA CAÑETE S.A.

 

DEJAR UN COMENTARIO

*