Blog

EMAPA CAÑETE S.A. PARTICIPA DE SIMULACRO DE SISMO A NIVEL NACIONAL

Para reforzar el nivel de preparación y reacción de la población y autoridades ante un desastre de magnitud, el dia de hoy a las 11:00 horas se realizará el Simulacro Nacional de Sismo y Tsunami.

La actividad preventiva que viene siendo coordinada por el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) tendrá una magnitud de 8 grados en la escala de Richter y una intensidad de VII y VIII en la escala de Mercalli. El hipotético sismo generará un tsunami en la zonas costera del litoral peruano.

Se ha previsto la participación de la población en sus viviendas, centros de trabajo, colegios, universidades, centros comerciales, empresas públicas y privadas, iglesias y lugares públicos en general.

EMAPA CAÑETE S.A. cuenta con un Plan de Gestión de Riesgos de Desastres, con brigadas preparadas para actuar y garantizar acción rápida y oportuna para el abastecimiento de agua potable posterior a una emergencia.

Hacemos un llamado a la población en general para que participe en familia de este simulacro de sismo y estar preparados  para afrontar un sismo de similares características.

EMAPA CAÑETE S.A.

¡Siempre a su servicio!

DEJAR UN COMENTARIO

*