Blog

EMAPA CAÑETE S.A. REALIZA INSTALACION DE NUEVA BOMBA SUMERGIBLE EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

Con la finalidad de brindar un mejor servicio de agua potable a la población del distrito de San Vicente, la Gerencia General ha realizado la adquisición de una nueva bomba sumergible de 50 hp de potencia, así como el cambio del árbol de descarga del Pozo N° 2 de dicho distrito.

Cabe señalar que, la bomba sumergible de 40 Hp actual ha sido recientemente instalada, sin embargo se realizará el cambio por una que mejorará considerablemente el caudal y la presión de agua.

La bomba sumergible sustraída, será reinstalada posteriormente en el Pozo N° 1, cuya calidad del agua viene siendo monitoreado por el área de Control de Calidad. Asimismo, se vienen haciendo las coordinaciones con el Ministerio de Salud y la SUNASS para su posterior reactivación en beneficio de la población.

Los trabajos de instalación de esta nueva bomba sumergible se realizarán desde el Viernes 20 de julio a partir de las 4 de la tarde y se extenderá hasta el sábado 21 de julio del 2012 durante todo el día.

Las zonas afectadas por el desabastecimiento de agua potable serán:

–       Av. Benavides (Cdra. 4 – en adelante)

–       Av. 9 de Diciembre (Cdra. 4 – en adelante)

–       Huaca de los Chinos

–       Urb. San Isidro Labrador

–       Urb. Primavera

–       Urb. Covitra

–       Pasaje El Alamo

–       Pasaje Los Diamantes

–       Av. Roberto Yañez

–       Urb. Las Palmas

–       Urb. San José Mz. H, I, J y K

EMAPA CAÑETE S.A. pide disculpas a la población por las molestias generadas por dichos trabajos, sin embargo les recordamos que la adquisición de estos nuevos equipos mejorará considerablemente el servicio de agua potable en el sector.

 

                                                                            Oficina de Imagen Institucional

                                                                                         EMAPA CAÑETE S.A.

 

 

DEJAR UN COMENTARIO

*