Blog

EMAPA CAÑETE S.A. REALIZA RENOVACION DE REDES DE ALCANTARILLADO EN SAN VICENTE E IMPERIAL

Continuando con los trabajos para brindar un servicio de calidad a nuestros usuarios, EMAPA CAÑETE S.A. viene realizando trabajos de renovación de redes de alcantarillado en los distritos de San Vicente e Imperial.

Una de estas obras realizadas por administración directa  es la “Renovación de Tuberías y reconexiones domiciliarias de alcantarillado de la Urb. San Agustín Mz. W y Urb. Cipreses Mz. E, F y C. Con esta obra, 138 metros lineales de tuberías serán renovadas. Actualmente se encuentra en un avance del 80%. El costo total de la obra es de S/ 39,000 Nuevos Soles.

Por otro lado, en el distrito de Imperial, a través de un convenio bipartito entre la Municipalidad Distrital y EMAPA CAÑETE S.A., se viene ejecutando la obra de “Renovación de redes de alcantarillado y reconexiones domiciliarias en el Jr. Pablo Vicente Arteaga y Calle V del Pasaje José Ramos Larrea”. Con esta obra 669 metros lineales de redes de alcantarillado serán renovadas, además de 80 metros de redes de agua potable, con un costo total de S/. 215,814.00 Nuevos Soles, de los cuales el 32% es aporte de EMAPA CAÑETE S.A.

Ambas obras están próximas a culminarse para beneficio de nuestros usuarios.

 

Oficina de Imagen Institucional

                                                                                         EMAPA CAÑETE S.A.

 

DEJAR UN COMENTARIO

*