Blog

EMAPA CAÑETE S.A. RECIBE IMPORTANTE APOYO PARA REALIZAR ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD EN EL TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES

DSC01758-1

Debido a las gestiones realizadas por el Directorio, presidido por el Ing. Luis Enrique Yampufé Morales e integrado por el Ing. Ludwig Aguado Gálvez, Ing. Fausto Huapaya Ponce y el Ing. Jorge Chois Planas; esta mañana el CPC Pablo De la Cruz Cajo, Gerente General de EMAPA CAÑETE S.A., firmó un importante compromiso con una empresa coreana para recibir apoyo técnico para realizar estudios de factibilidad para el tratamiento de aguas residuales en nuestra provincia de Cañete.

Con este compromiso, la empresa PYUNGHWA ENGINEERINNG CONSULTANTS (Corea del Sur) ejercerá los mejores esfuerzos para asistir técnicamente a EMAPA CAÑETE S.A. y elaborar el estudio de factibilidad que es requerido para la aplicación de un financiamiento otorgado por la Agencia para el Desarrollo Económico y Cooperación de Corea del Sur, para la construcción de una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.

Sólo tres empresas de saneamiento a nivel nacional han sido beneficiadas con este compromiso que no generará costo alguno a las EPS.

Las empresas beneficiadas  son  Emapa Huacho, Seda Cuzco y Emapa Cañete S.A.

Han Chul Hee, Gerente General de PYUNGHWA E&C, asumió este compromiso en representación de su empresa, cuya vigencia será de dos años, tiempo en el cual se pretende lograr este importante financiamiento que beneficiaría a los distritos de San Vicente e Imperial.

EMAPA CAÑETE S.A.

¡SIEMPRE A SU SERVICIO!

DEJAR UN COMENTARIO

*