Blog

EMAPA CAÑETE S.A. Y EL CONSORCIO VALLE DE CAÑETE REALIZAN ÚLTIMAS CONEXIONES DE AGUA POTABLE EN OBRA DE LA AV. 9 DE DICIEMBRE

DSC00782

En reunión de trabajo realizada hoy entre la Municipalidad Provincial de Cañete, el Consorcio Valle de Cañete y EMAPA CAÑETE S.A., se acordó que, habiéndose culminado los trabajos de empalme de la nueva red de agua potable realizados en la Av. 9 de Diciembre, el Consorcio Valle de Cañete, responsable de la obra de saneamiento en dicha avenida, con apoyo del personal obrero de  EMAPA CAÑETE S.A., continuarán realizando las conexiones domiciliarias de agua potable pendientes, correspondientes a los pasajes Lúcumo y Los Paltos.

Actualmente, este trabajo se viene ejecutando progresivamente y culminará el viernes 25 de  enero del 2013, según lo señalado por representantes del Consorcio Valle de Cañete.

Pedimos las disculpas a los usuarios de dichos sectores por las molestias causadas por el corte en el servicio, sin embargo, los responsables de la obra y EMAPA CAÑETE S.A., asumen el compromiso de cumplir con los plazos señalados en la presente nota de prensa.

EMAPA CAÑETE S.A.

¡SIEMPRE A SU SERVICIO!

 

DEJAR UN COMENTARIO

*