Blog

EMAPA CAÑETE S.A. Y UGEL 08 CAÑETE CELEBRAN CONVENIO EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN EDUCATIVA

Como parte de las acciones de educación sanitaria de nuestra institución y con la finalidad de desarrollar capacidades del personal administrativo de los centros educativos de nuestra provincia, EMAPA CAÑETE S.A. y la Ugel 08 Cañete firmaron un importante convenio interinstitucional.

Este convenio busca capacitar en temas de gasfitería, detección de fugas y reparación de instalaciones sanitarias a los trabajadores de los centros educativos, a fin de lograr que sean capaces de realizar una correcta reparación y mantenimiento de los servicios higiénicos escolares, evitando de este modo el desperdicio del agua y por consiguiente, la reducción de los gastos mensuales en el consumo de dicho servicio.

Estas capacitaciones se realizarán en tres talleres a realizarse en los distritos de San Vicente (I.E. José Buenaventura Sepúlveda), Nuevo Imperial (I.E. Augusto B. Leguía) y en Mala (I.E. Dionisio Manco Campos).

“Esperamos que con estas capacitaciones podamos contribuir con nuestro granito de arena para mejorar las condiciones sanitarias en las instituciones educativas. Posteriormente, estaremos firmando otro convenio para la limpieza y mantenimiento de los tanques elevados de las instituciones educativas”, manifestó el CPC Pablo De la Cruz Cajo, Gerente General de EMAPA CAÑETE S.A.

EMAPA CAÑETE S.A.

¡SIEMPRE A SU SERVICIO!

 

DEJAR UN COMENTARIO

*