Blog

EMAPA CAÑETE S.A. SALUDA EL CONVENIO ENTRE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE Y EL MINISTERIO DE VIVIENDA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES EN LA PROVINCIA DE CAÑETE

 

Tras la firma del convenio entre la Municipalidad Provincial de Cañete y el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, la EPS Emapa Cañete S.A., a través de su Presidente de Directorio, Econ. Misael Rodríguez Gallo, saluda esta iniciativa que busca atender una importante necesidad de la población cañetana, logrando, a través de la inversión público-privada, la construcción de Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales en nuestra provincia.

 

“(Con el convenio) Se va a dejar de contaminar las zonas de descarga de aguas residuales. Si bien es cierto nosotros estamos realizando el tratamiento con bio degradantes, pero hay sectores donde las aguas residuales no se tratan, por eso es tan importante la firma de este convenio”, señaló el Presidente de Directorio de Emapa Cañete S.A.

 

Cabe resaltar que este convenio se encuentra dentro de los alcances del Decreto Supremo 013-2017-VIVIENDA, que permite que a través de la asociación público- privada se pueda atender las necesidades de 10 ciudades de nuestro país, siendo una de las beneficiadas la provincia de Cañete.

 

 

Oficina de Comunicación Social

                   EMAPA CAÑETE S.A.

DEJAR UN COMENTARIO

*