Blog

EMAPA CAÑETE S.A TOMA ACCIONES PARA EVITAR BAJA PRESIÓN EN EL DISTRITO DE IMPERIAL

???????????????????????????????

Durante el último fin de semana, algunos sectores del distrito de Imperial se vieron afectados con una baja en la presión del servicio de agua potable, debido a la manipulación de las compuertas de captación en la Planta de Tratamiento de Alminares por parte del personal de la Comisión de Regantes del Canal Nuevo Imperial.

 

Al respecto, el día de hoy, al promediar las 10 am., el Gerente de Operaciones de Emapa Cañete S.A., en compañía del Jefe de Producción y la Asesora Legal, coordinó con el representante de la Comisión de Regantes del Canal Nuevo Imperial, Ing. Benjamín Inga con la finalidad de llegar a una acuerdo referente al nivel de apertura de las compuertas de captación, sin perjuicio del abastecimiento de agua potable en el distrito de Imperial.

 

Asimismo, se ha solicitado que haya una comunicación constante entre el personal operativo de la Planta de Tratamiento de Alminares y el sectorista de la Comisión de Regantes a fin de no afectar la captación destinada al consumo poblacional.

 

Por su parte, en horas de la tarde, personal de Emapa Cañete S.A. realiza el monitoreo respectivo para evaluar la distribución de agua potable en el distrito, el mismo que mejorará progresivamente en el transcurso de las horas.

Pedimos disculpas a nuestros usuarios por las molestias

 

EMAPA CAÑETE S.A.

NUEVA IMAGEN…MEJOR SERVICIO!

 

DEJAR UN COMENTARIO

*