Blog

FUNCIONARIOS DE EMAPA CAÑETE S.A. PARTICIPAN DE MESA DE DIALOGO CON REPRESENTANTES DE AAHH JOSEFINA RAMOS

Atendiendo lo solicitado mediante Oficio N° 22 – 2012- AG-AHJRVGP-IC, y con la finalidad de establecer estrategias de solución a la problemática del abastecimiento del agua potable, pobladores del AAHH Josefina Ramos y funcionarios de EMAPA CAÑETE S.A. participaron de una mesa de diálogo, la misma que se llevó a cabo el día Miércoles 13 de junio del 2012 al mediodía en las instalaciones de C.A.C. Imperial.

En dicha reunión participaron el Gerente Comercial, Econ. Misael Rodriguez Gallo; el Gerente de Operaciones y Mantenimiento, Ing. Martín Tataje Briceño; y el Gerente de Proyectos y Obras, Ing. Jesús Bayona. En representación de los pobladores del AAHH Josefina Ramos participaron el Sr. Juan Carlos Sánchez Aburto, Agente Municipal; el Sr. Rafael Solar Enciso, regidor del Asentamiento Humano, entre otros pobladores.

El planteamiento principal en dicha reunión era dar a conocer las acciones que viene realizando EMAPA CAÑETE S.A. a fin de mejorar el abastecimiento del agua potable en dicho sector.

Culminada la reunión se procedió a la firma de un acta de compromiso cuyos acuerdos consisten en el mejoramiento de la línea de conducción y el sistema de filtración en la Planta de Tratamiento de Alminares. Asimismo, la reducción de la asignación de consumo de 20 m3. a 10 m3. por restricción, a los usuarios cuya facturación es actualmente de 20 m3.

Otro de los acuerdos planteados fue el compromiso, por parte de EMAPA CAÑETE S.A.,  de no otorgar factibilidad de uso a nuevas urbanizaciones, mientras persista el problema de abastecimiento en el distrito de Imperial. Además de realizar un recorrido del sistema desde la Planta de Tratamiento de Alminares hasta la ubicación de válvulas en las redes de distribución.

 

EMAPA CAÑETE S.A.

¡SIEMPRE A SU SERVICIO!

 

DEJAR UN COMENTARIO

*