Blog

JUNTA DE USUARIOS ANUNCIA SECA DE LOS CANALES NUEVO Y VIEJO IMPERIAL

La Junta de Usuarios del Subdistrito de Riego de Cañete  ha programado una seca del Canal Nuevo Imperial y del Canal Viejo Imperial durante un periodo de 5 días, debido a trabajos programados para la ejecución del mantenimiento y limpieza de canales. Esta seca se llevará a cabo del lunes 21 al viernes 25 de noviembre del 2011.

Este hecho perjudicaría el abastecimiento del servicio de agua potable en todo el distrito de Imperial, esto debido a que ambos canales secan de manera paralela, sin considerarse que son la fuente de abastecimiento en la Planta de Tratamiento de Alminares para la potabilización y posterior distribución del agua potable en dicho distrito.

Ante la negativa de la Junta de Usuarios de declinar ante esta decisión, nuestra empresa viene trabajando un Plan de Contingencia con la finalidad de abastecer a la población del líquido elemento durante los días de seca, mediante la distribución de camiones cisterna, la galería filtrante de Alminares y el racionamiento del agua potable. Estas medidas serán anunciadas posteriormente a través de los diferentes medios de comunicación local.

EMAPA CAÑETE S.A.

¡SIEMPRE A SU SERVICIO!

DEJAR UN COMENTARIO

*