Blog

JUNTA DE USUARIOS COMUNICA SECA DE CANAL NUEVO Y CANAL VIEJO IMPERIAL

Debido a la programación de su segunda limpia y mantenimiento de la infraestructura de riego de los canales de regadío de la provincia de Cañete, la Junta de Usuarios ha anunciado la fecha de programación para dichos trabajos.

Al respecto, mediante Oficio N° 678-2012, anuncia que la seca de todos los canales inicia el Domingo 11 de noviembre y culmina el Domingo 18.

Considerando que tanto el Canal Nuevo como el Canal Viejo Imperial abastecen de agua potable a la población imperialina en un 90%, dicha seca repercutirá notablemente en el abastecimiento del agua potable en dicho distrito.

EMAPA CAÑETE S.A. viene trabajando un Plan de Contingencia consistente en la sectorización efectiva del abastecimiento con el agua de la Galería Filtrante de Alminares, cuyo cronograma será comunicado oportunamente a los usuarios del distrito de Imperial. Asimismo, se colocarán tanques de polietileno en puntos estratégicos del distrito para reforzar el abastecimiento. Además se realizará la distribución a través de tres camiones cisterna que recorrerán todo el distrito de Imperial.

Cabe señalar que los camiones cisterna que recorrerán el distrito de Imperial serán previamente desinfectados por personal de Control de Calidad de nuestra empresa y serán abastecidos con agua potable del Pozo N° 2 de San Vicente, con lo cual se garantiza la distribución de agua segura a la población.

Ante esta situación, solicitamos a nuestros usuarios abastecerse de recipientes debidamente desinfectados para el almacenamiento del agua potable durante estos días de seca.

                                                                                                                                                        EMAPA CAÑETE S.A.

¡SIEMPRE A SU SERVICIO!

 

DEJAR UN COMENTARIO

*