Blog

MOCION DE SALUDO

DISTRITO DE QUILMANA

“CAPITAL DE LA AMISTAD Y DE LA CORDIALIDAD”

EL DIRECTORIO DE  EMAPA CAÑETE S.A.

CONSIDERANDO:

Que, Quilmaná es uno de los dieciséis distritos que conforman la provincia peruana de Cañete, ubicada en el Departamento de Lima.

Que, el distrito de Quilmaná se caracteriza por la calidez de su clima, la cordialidad de su gente y su imponente Parque Zonal “Chavín de Huantar”, principal atractivo turístico del distrito.

Que, es considerado “La Capital de la Amistad y de la Cordialidad” en la provincia de Cañete, debido a la amabilidad que caracteriza a la gente quilmaneña.

Que, siendo el 15 de setiembre del año 1944, la fecha en la que se promulgó la ley de creación del distrito de Quilmaná, es propicia la oportunidad para que EMAPA CAÑETE S.A. exprese su saludo, con motivo de la celebración de su sextogésimo octavo aniversario, por lo que se formula las siguiente moción de saludo.

POR LO EXPUESTO:

El Directorio de EMAPA CAÑETE S.A. acuerda:

PRIMERO.- Expresar nuestro más cálido saludo y felicitación por su 68º aniversario de creación a todos los pobladores del distrito de Quilmaná.

SEGUNDO.- Transmitir la presente Moción de saludo al Sr. Celestino Yactayo Villalobos, Alcalde del Distrito de Quilmaná y por su intermedio a todo el pleno del Concejo Distrital, quienes trabajan permanentemente para el desarrollo de su pueblo.

 

Cañete, 15 de setiembre de 2012

DEJAR UN COMENTARIO

*