Blog

NUEVO SERVIDOR Y SOFWARE COMERCIAL PERMITIRA BRINDAR MEJOR ATENCION A NUESTROS USUARIOS

Con el apoyo de la Cooperación Alemana, se ha adquirido recientemente un servidor y un nuevo software comercial, lo cual permitirá realizar una mejor atención a nuestros usuarios.

La implementación de este nuevo software comercial permitirá dar mayores facilidades de pago a nuestros usuarios, permitiéndoles realizar pagos a cuenta dentro de la fecha de vencimiento de sus recibos de agua. Asimismo, les permitirá realizar sus pagos en cualquiera de las oficinas de atención al cliente, las cuales estarán interconectadas.

“Estamos trabajando para la implementación de este nuevo software comercial, el cual traerá grandes ventajas y facilidades a nuestros usuarios, quienes podrán recibir una mejor atención. La fecha programada para su activación en todas las oficinas será en el mes de setiembre de este año”, manifestó el Econ. Misael Rodríguez Gallo, Gerente Comercial de EMAPA CAÑETE S.A.

Por otro lado, se están realizando las coordinaciones a fin de que nuestros usuarios puedan realizar sus pagos a través de entidades financieras, sin necesidad de tener que trasladarse a los Centros de Atención.

 

Oficina de Imagen Institucional

                                                                                         EMAPA CAÑETE S.A.

 

DEJAR UN COMENTARIO

*