Blog

NUEVOS DIRECTORES EN EMAPA CAÑETE S.A.

El día miércoles 06 de junio del 2012 en horas de la tarde, se llevó a cabo la reunión de instalación de la nueva plana de directores de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Cañete.

Como es de conocimiento público, los directores representantes de la Junta General de Accionistas elegidos fueron:

  • Ing. Luis Enrique Yampufé Morales, Ingeniero Agrícola colegiado, titulado en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo – Lambayeque. Con más de 10 años de experiencia profesional,  ha desarrollado labores profesionales orientadas al trabajo con las Organizaciones de Usuarios de Riego en diversos valles y cuencas hidrográficas del país, llegando a ser Jefe de la Administración Local de Aguas Mala – Omas – Cañete durante los años 2010 y 2011.
  • Ing. Ludwing  Aguado Gálvez, Ingeniero Geógrafo colegiado, titulado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Con más de 18 años de experiencia profesional, ha desarrollado  su carrera profesional en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos.  Asimismo, ha ocupado el cargo de Subgerente de Obras en la Municipalidad Distrital de Imperial durante el periodo 2011.

Por otro lado, se mantienen como directores el Ing. Jorge Chois Planas y el Ing. Fausto Huapaya Ponce.

Asímismo, por votación mayoritaria, se designó como Presidente de Directorio al Ing. Luis Enrique Yampufé Morales.

 

                                                                            Oficina de Imagen Institucional

                                                                                         EMAPA CAÑETE S.A.

 

DEJAR UN COMENTARIO

*