Blog

PROBLEMAS DE ABASTECIMIENTO EN CERRO AZUL Y SAN LUIS POR DETERIORO EN LA LINEA DE COMPRADORES

Debido al deterioro, por antigüedad, de las redes de recolección de la línea de Compradores, se han presentado problemas de ingreso de turbiedad a la red, esto  motivó que el día de ayer, jueves 27 de diciembre del 2012, el área de Control de Calidad solicite el cierre de las líneas de distribución a la población hasta que los niveles de turbiedad disminuyan.

Se realizaron trabajos de limpieza y desarenamiento en la caseta de recolección, dichos trabajos culminaron al promediar las 7 de la noche por lo que se autorizó el ingreso de agua potable a la población.

Hoy, se continuarán con los trabajos de mejoramiento del sistema, consistente en limpieza de los reservorios, purgas de aire y agua, entre otros, por lo que en el transcurso del día el sistema se estaría regularizando en ambos distritos.

Con estas acciones se garantiza que la población contará con agua potable en presión y continuidad adecuada durante estas fiestas de fin de año.

Posteriormente se comunicará el inicio de trabajos de renovación de estas redes afectadas, con lo que se garantizaría acciones efectivas en el mejoramiento del abastecimiento en los distritos de San Luis y Cerro Azul.

 

EMAPA CAÑETE S.A.

¡SIEMPRE A SU SERVICIO! 

DEJAR UN COMENTARIO

*