Blog

SALUDO INSTITUCIONAL DE EMAPA CAÑETE S.A. POR EL DÍA DE LAS MADRES

Saludo institucional Madres

Hoy hacemos un alto en ese trajín constante que tenemos como trabajadores de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Cañete – EMAPA CAÑETE S.A., para expresar nuestro merecido saludo a todas las madres cañetanas.

Asimismo, extendemos nuestra reverencia, hacia las madres de nuestros compañeros de labor, a quienes les debemos la vida, cuidado y formación; regalos que debemos fortalecer con la vocación de servicio para con los semejantes. A nuestras compañeras, madres de nuestros hijos, por permitirnos compartir día a día forjando en ellos, un proyecto de vida.

Nuestro reconocimiento a las madres, que en el desamparo y ausencia del padre, con doble esfuerzo y sabiduría, sacan adelante a sus hijos.

Saludo también a aquellas mujeres desprendidas, que brindan amor y protección a sus hijos, sin necesidad de ser madres biológicas.

Para ti madre, que eres un ser tan especial, con el inmenso amor inagotable que posees aun cuando los años hayan disminuido tus fuerzas o puedas percibir el sin sabor del olvido, es nuestro deseo, recibas la mejor de las recompensas.

Por eso y mucho más, hoy que se conmemora el Día de las Madres, te hacemos llegar nuestro más afectuoso saludo a todas las madres de Cañete.

EMAPA CAÑETE S.A.

¡SIEMPRE A SU SERVICIO!

DEJAR UN COMENTARIO

*