Blog

2 Las respuestas a las “SE REANUDARÁ COBRANZA POR ENCARGO POR CONCEPTO UTE-FONAVI”

escrito el 11 febrero 2014 - Responder

….Pueden ser mas específicos…eso de “SE REANUDARA LA COBRANZA…” UTE-FONAVI; que sepamos ..¿Cuándo se hizo o hacía lo cobranza por recibos de agua, por este concepto?….Abajo dice ****SI ESTED NO MANTIENE DEUDA POR FONAVI, HAGA CASO OMISO A ESTE MENSAJE****; ¿son los que deben al Banco de Materiales? Liquidado o que o quién?….He preguntado a 4 personas y simplemente “NO SE ENTIENDE EL AVISO”

escrito el 12 febrero 2014 - Responder

Durante el gobierno del presidente Alberto Fujimori se realizó obras de conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado en algunos sectores de la Provincia de Cañete, los beneficiados asumieron el compromiso de pagar dicho concepto que era cobrado hasta el 2012 a través de los recibos de agua, sin embargo se suspendió temporalmente por disposición del Ministerio de Economía y Finanzas.

Recientemente nos han comunicado que dichos cobros se reanudarán a través de los recibos, es por ello que se ha comunicado mediante volantes. Probablemente usted no tiene dicha deuda por ello desconoce la información, sin embargo si tiene alguna dudo comuníquese a los teléfonos del MEF indicados en el volante para comprobar su usted mantiene o no alguna deuda por dicho concepto.

Espero que haya sido útil mi respuesta.

Atte.

Lic. Vanessa Contreras Pedreschi
Jefe de Of. de Comunicación Social
EMAPA CAÑETE S.A.

DEJAR UN COMENTARIO

*