Blog

SUNASS REALIZA CURSO DE OPERACIÓN DE PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE EN CAÑETE

3

1

2

 

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) y la Japan International Cooperation Agency (JICA) vienen realizando un importante curso denominado “Capacitación para Operadores de Plantas de Tratamiento de Agua Potable de Filtración Rápida” en la provincia de Cañete.

Este curso tendrá una duración de 5 días, realizándose la práctica en las instalaciones de la Planta de Tratamiento de Agua Potable de Alminares en el distrito de Nuevo Imperial.

Más de 30 operadores de las distintas Empresas Prestadores del Servicio de Agua Potable de nuestro país están presentes en este taller, que tiene por finalidad afianzar los conocimientos de los operadores de las plantas de tratamiento, a fin de garantizar una óptima calidad de agua potable a los usuarios del servicio.

“Nos satisface que el 100% de los asistentes a este taller trabajan diariamente en la operación y manejo de plantas de tratamiento de agua potable por lo que estamos seguros que se lograrán los objetivos trazados”, manifestó el Ing. Fernando Laca, asesor de la Alta Dirección de SUNASS.

Por su parte, el Ing, Luis Edwin Lévano Ávalos, Gerente General de Emapa Cañete S.A. dio la bienvenida a los asistentes de diferentes ciudades de nuestro país, indicando la importancia de las capacitaciones en el plano operativo para beneficio de los consumidores de agua potable.

 

EMAPA CAÑETE S.A.

NUEVA IMAGEN…MEJOR SERVICIO!

DEJAR UN COMENTARIO

*