Blog

TRABAJOS DE EMPALME EN SAN LUIS GENERA CORTE DE SERVICIO DE AGUA POTABLE

 

 

Debido a problemas en el abastecimiento de agua potable en el distrito de San Luis, como consecuencia de los trabajos de empalme realizados por la Empresa Consorcio del Sur, responsable de la obra de Mejoramiento del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado; EMAPA CAÑETE S.A. viene apoyando en la ejecución de dichos trabajos, por lo cual ha designado una cuadrilla de operarios quienes trabajarán coordinadamente con los responsables de la obra, a fin de culminarlos  a la brevedad posible.

Hoy, en compañía de la Alcaldesa Provincial, Lic. María Magdalena Montoya Conde, los Gerentes de Obra de la MPC y representantes del Consorcio del Sur;  el personal de ingeniería y operaciones de EMAPA CAÑETE S.A. realizaron trabajo de campo con la finalidad de definir alternativas de solución para mejorar el abastecimiento en dicho distrito.

Cabe señalar, que dichos problemas son propios de la ejecución de una obra de saneamiento, por lo cual solicitamos a los pobladores de San Luis tener las consideraciones del caso, ya que la culminación de dicha obra beneficiará a todos los usuarios del distrito.

Por otro lado comunicamos que hoy, miércoles 17 de octubre, a partir de las 2 pm. se realizarán los empalmes finales por lo que se efectuará un corte de servicio en todo el distrito.

EMAPA CAÑETE S.A. recomienda a sus usuarios almacenar el agua necesaria para superar este problema de abastecimiento.

 

                                                                                                                                                         EMAPA CAÑETE S.A.

¡SIEMPRE A SU SERVICIO!

 

DEJAR UN COMENTARIO

*